Imprimir

El sábado 23 de marzo a las 19 horas en la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural.
El segundo de los conciertos del I Ciclo de Música de Cámara de Pedro Muñoz, organizado por la Asociación Cultural Generación Creativa en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz, tendrá lugar el sábado 23 de marzo, con comienzo a las 19 horas.
Caracterizado por su sonido fresco y mediterráneo, PlecTres es un innovador trío de instrumentos de plectro que combina los diferentes instrumentos de la familia de la bandurria y la mandolina. Un trío que persigue explotar y dar a conocer al máximo nivel las posibilidades sonoras de estos instrumentos mediante la interpretación de un repertorio variado, poniendo especial énfasis en la música española y latinoamericana.
PlecTres está formado por Marta Escudero, Rafael Tarjuelo y Rubén García-Casarrubios; tres jóvenes músicos manchegos que desarrollan una carrera musical paralela, habiéndose formado en los mismos centros de estudios musicales y compartiendo diferentes proyectos, de entre los cuales destaca la Orquesta Ciudad de La Mancha.
La entrada, al simbólico precio de 2 euros, se puede adquirir el mismo día del concierto en el Centro Cívico y Cultural