Imprimir

Será el sábado 30 de marzo con salida a las 10 de la mañana y por tan sólo 10 euros
Dentro del Programa “Caminamos por nuestros senderos y nuestros pueblos” que cofinancian la Diputación Provincial de Ciudad Real y, en este caso, nuestro Ayuntamiento, se ha programado una visita guiada a las localidades de Villahermosa y Fuenllana, para el sábado 30 de marzo.
El coste de la visita es de tan sólo 10 euros e incluye el autobús, el guía y la comida, que se celebrará en restaurante previamente concertado.
Villahermosa resultó ganadora de la edición 2018 del programa de televisión “El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha” de CM Media, que conduce Mariló Leal, la presentadora del Festival del Mayo Manchego de pedro Muñoz del pasado año.
Fuenllana, a escasos kilómetros de Villahermosa, es la cuna de santo Tomás de Villanueva. Fue plasmada por el fotógrafo francés “Loty” a principios del siglo XX, siendo las fotos mostradas en la Expo Universal de Barcelona en 1929 donde causaron sensación. Un ejemplo de pueblo con estilo propio integrado en el paisaje.
La inscripción debe hacerse preferentemente de forma presencial en la primera planta del Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz, en horario de mañana hasta cubrir cupo.