Imprimir

 

La educación siempre ha sido una prioridad para que el equipo de Gobierno, que una vez más cree en el deporte y la educación como garantías de futuro para nuestro pueblo.

Si en este pasado año se llevaron a cabo mejoras en el colegio Juan de Ávila  en colaboración con junta de comunidades de Castilla-La Mancha, en esta ocasión y gracias a los más de 140.000 € que aporta el Gobierno regional de Emiliano García-Page, se va a realizar la  construcción de una pista polideportiva cubierta semicerrada en el patio del colegio Hospitalillo que permitirá al alumnado del centro practicar la necesaria actividad física en las mejores condiciones.

Pero no sólo eso, sino que dicha pista, con características que la asemejan prácticamente a un pabellón, también podrá ser utilizada por todos los usuarios del Patronato Municipal de Deportes, incrementando el número de instalaciones deportivas y sumándose a las ya existentes. Una nueva infraestructura pensada para el uso de todos los pedroteños fruto de la colaboración entre la Junta y el Ayuntamiento.


Aquí se puede encontrar toda la información.