Imprimir

Las inscripciones deben hacerse desde el lunes 4 de febrero en el Centro Cívico y Cultural de 9:00 a 14:30h de lunes a viernes.
El Carnaval 2019 comienza a tomar forma en Pedro Muñoz y, a falta de presentar su programación que se hará en breve, ya se están abriendo los plazos para la inscripción previa de grupos, parejas o personas a título individual que quieran participar en los distintos concursos que se convocan, para una mejor posterior organización de desfiles y actos.

Así a partir del lunes 4 de febrero quedarán abiertos los plazos para poder participar en el Concurso de Carnaval Queen-King que se celebrará el viernes 1 de marzo; el Carnaval de los Colegios, que se celebrará el sábado 2 de marzo; el Carnaval Infantil, en las modalidades de grupos, parejas e individual, que se celebrará el lunes 4 de marzo; y el Carnaval Popular de Máscaras de Antaño, con las Gachas de Carnaval incluidas, que se celebrará el martes 5 de marzo.

Desde el pasado lunes 28 de enero se encuentra abierto el plazo de inscripción para charangas, agrupaciones y asociaciones en el Gran Desfile de Carnaval que tendrá lugar el domingo 3 de marzo.
Todas las Bases y las fichas de inscripción se pueden descargar aquí para que quien las desee descargar tan solo tenga que acudir al Centro Cívico y Cultural a formalizar la inscripción entregando la ficha ya rellena:

-Bases Carnaval de los Colegios 2019
-Bases Carnaval Infantil 2019
-Bases Carnaval Queen-King
-Bases Desfile Popular o Antaño Carnaval 2019
-Bases Gran Desfile Carnaval 2019
-Ficha Inscripción Carnaval de los Colegios 2019
-Ficha Inscripción Carnaval Queen-King 2019
-Ficha Inscripción Gran Desfile Carnaval 2019
-Ficha Inscripción Carnaval Infantil 2019
-Ficha inscripción Desfile Popular o Antaño 2019