Imprimir

Comienza el plazo de inscripción para el taller de lectura de la novela “Orgullo y Prejuicio”.

A partir del próximo mes de febrero las vecinas y vecinos de la localidad podrán disfrutar del taller de lectura organizado por el Centro de la Mujer en colaboración con la Biblioteca municipal, dedicado a uno de los grandes clásicos de la literatura, la obra “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen.

La actividad intentará, a través de una lectura de la novela con perspectiva de género y diversos materiales adicionales, fomentar el debate y la reflexión sobre la obra, sus personajes, tramas, así como la gran cantidad de cuestiones de actualidad que aborda sobre la situación de las mujeres en el mundo.

El taller se desarrollará en la Biblioteca municipal en cinco sesiones, los miércoles alternos a partir del 13 de febrero en horario de tarde de 17:00 a 18:30 horas.

Durante lo que resta de enero y comienzos de febrero se recogerán en el Centro de la Mujer las inscripciones de las personas interesadas mayores de 18 años. Para más información, ponerse en contacto con el Centro de la Mujer: 926 586 330