Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Las familias deben proceder a inscribir al alumnado que vaya a empezar 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato. Habrá jornadas de puertas abiertas en los Centros de Educación Infantil y Primaria.
Los colegios e Instituto de Pedro Muñoz están gestionando la admisión de su nuevo alumnado para el curso 2019-2020.
Así las familias con hijos/as de 3 años deberán inscribir a sus niños/as en el segundo ciclo de Educación Infantil en cada uno de los cuatro colegios de Pedro Muñoz. Las familias con hijos/as de 6 años deberán hacer lo propio con el ciclo de Primaria.
Los 4 Centros Educativos de Infantil y Primaria de Pedro Muñoz celebrarán Jornadas de puertas abiertas para que las familias puedan conocer las instalaciones, al profesorado y el proyecto educativo que cada centro desarrolla.
Así el CEIP María Luisa Cañas abrirá sus puertas el lunes 4 de febrero de 12:30 a 14:00 h. El CEIP Hospitalillo hará lo propio, el mismo lunes 4 de febrero, a partir de las 18:00 horas.
El CEIP Nuestra Señora de los Ángeles celebrará el martes 5 de febrero una actividad con familias de 9 a 10 de la mañana y abrirá también sus puertas en la tarde del mismo día, de 17:00 a 18:00 horas.
El CEIP Maestro Juan de Ávila hará jornada de puertas abiertas el miércoles 6 de febrero, de 17:00 a 18:00 horas.
Las familias con hijos/as que hayan alcanzado el sexto curso de Primaria deberán formalizar la matriculación en ESO, lo mismo que harán quienes tengan hijos cursando el 4º curso de ESO para poder cursar el próximo año Bachillerato. En ambos casos en el Instituto.
A través de la plataforma PAPAS 2.0., se puede realizar la gestión correspondiente, así como obtener más información llamado al 012, teléfono de información de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.