Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Representación de 2 sainetes por el grupo pedroteño para las 20:30h en el Cine-Teatro Municipal, con destino de parte de la recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer.
El grupo teatral “Cariatides” pone en escena el sábado 10 de noviembre dos divertidos sainetes que llevan preparando desde largo tiempo.
En “El oculista de la vista”, Lisarda, una anciana de 84 años, acude a la consulta del oculista, allí coincide con dos monjas y un chico muy raro. La ignorancia y el atrevimiento de Lisarda hacen que se provoquen una serie de malentendidos que tendrán a todo el mundo alborotado.
Por su parte en “El muchacho del Niceto”, si al Niceto se le ocurrió una idea sorprendente y disparatada para tener el hijo que no llegaba, la que se le ocurrió a Faustina, madre de Niceto y abuela, por tanto de su hijo, es más sorprendente y disparatada aún.
Las entradas que ya pueden adquirirse entre miembros del grupo “Cariatides” y en taquilla el día de la representación, tienen un coste de 5 euros, siendo una parte de las mismas destinada a colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer.