Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Pedro Muñoz vivirá un evento zombie con muchísimas sorpresas y situaciones de miedo en la madrugada del 7 al 8 de agosto.
Los más de 15 equipos inscritos para la noche de zombies del último día de feria de Pedro Muñoz y todos aquellos que deseen inscribirse hasta las 20h del mismo día 7 de agosto, disfrutarán de una noche de terror compuesta por varias pruebas en las que deberán usar la imaginación, la orientación y la destreza, además de la intuición y los 5 sentidos para evitar ser apresados por los zombies y superar todos los obstáculos que se presenten.
A las 20h está prevista la celebración de una reunión informativa en el Centro Juvenil, ubicado en la Plaza de España, en la que se explicará en que consistirá el desarrollo del evento.
Y a partir de las 0:30 horas dará comienzo la noche zombie que se desarrollará en distintos puntos de Pedro Muñoz hasta los que se irán desplazando los participantes.
La inscripción puede hacerse en el Centro Cívico y Cultural hasta las 14 horas del martes 7 de agosto y en el Centro Juvenil entre las 18 y las 20h.