Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ya se ha presentado en nuestra localidad el partido que la Selección Española juvenil de Balonmano disputará el próximo 19 de julio en el Pabellón Municipal. Los Hispanos juveniles jugarán contra la selección de Rumanía en un encuentro muy importante, enmarcado en la conmemoración de los 50 años de balonmano en Pedro Muñoz. El Club Deportivo Retamar, de la mano del Ayuntamiento, está trabajando duro para que este año sea especial y este evento viene a subrayar esta labor. Además, el dinero recaudado irá en beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de nuestra localidad.
Han asistido a la presentación el Alcalde, José Juan Fernández, el Concejal de Deporte, Carlos Yuste, el Presidente del Club Deportivo Retamar, Dimas García-Chicote, y la Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer, Lola Hidalgo.
Ahora es el momento de disfrutar de un gran partido de balonmano internacional y de colaborar con una buena causa. Las entradas se pueden conseguir a través de la Asociación Contra el Cáncer, el Retamar o acudiendo al Centro Cívico y al Patronato Municipal de Deporte.