Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz organiza de nuevo el habitual viaje al Aquópolis de Villanueva de la Cañada para que grandes y pequeños puedan afrontar el verano con actividades de temporada.
Como cita habitual de los últimos veranos, el Área de Juventud organiza un viaje de una jornada para disfrutar en el parque acuático “Aquopolis” de Villanueva de la Cañada.
Con salida prevista para las 9.30 horas de la mañana y vuelta desde Villanueva de la Cañada a las 18.00 h. de la tarde, el precio por persona es de 25 €, e incluye entrada al parque y autobús.
Se trata de una actividad para todas las edades, es decir, pueden apuntarse familias enteras, jóvenes y niños/as, disponiendo para los menores de 18 años de monitores.
Las plazas son limitadas (hasta completar autobús). Las inscripciones pueden hacerse desde el lunes 9 de julio, hasta completar el autobús, en el Centro Cívico y Cultural en horario de mañana o mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..