Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El concejal de Deportes, Carlos Yuste, ha presentado los partidos que la Selección Española juvenil de Balonmano disputará en Pedro Muñoz y Ciudad Real los días 19 y 21 de julio junto a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el Coordinador Técnico de la Federación Española de Balonmano, Alberto Urdiales, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer Ciudad Real, Félix Peinado, el vicepresidente de la Diputación, y la concejala de Deportes de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo.
El primer partido se jugará en nuestra localidad el 19 de julio a las 20 horas. El precio de los dos encuentros será de 3 euros y la recaudación irá a beneficio de AECC.
Carlos Yuste, ha agradecido “a todos los que nos han apoyado para que venga este evento internacional, enmarcado dentro del 50 aniversario de la fundación del club de balonmano de la localidad. Ponemos el colofón a la temporada con esta partido internacional que para nosotros es un lujo, por eso agradezco la predisposición que ha tenido el Ayuntamiento de Ciudad Real para contar con nosotros para que uno de estos partidos tuviera lugar allí”