Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El viernes 15 de junio, comienza con esta visita y clase práctica del Taller de Medio Ambiente al resto de participantes, el descanso veraniego de los 13 Talleres que han conformado la oferta de la UP.
La Universidad Popular es ante todo convivencia y participación. Por ello los y las participantes de todos los Talleres de la Universidad Popular pedroteña han sido convocados a visitar el Centro de Interpretación de la Naturaleza “El humedal de Don Quijote”, donde además de convivir durante unas horas, podrán conocer el trabajo llevado a cabo por el Taller de Medio Ambiente que dirige Tamara Panduro e incluso interactuar en alguna de las actividades.
Los y las participantes que decidan acercarse al Centro de Interpretación a partir de las 18h, el próximo viernes 15 de junio, podrán ver y participar en una observación de la laguna, análisis de calidad de agua, análisis de egagropilas y exposición de fichas de estudio, además de visitar el propio centro y sus recursos.
Entre el mes de octubre de 2017 y el mes de junio de 2018, cerca de 300 pedroteños y pedroteñas han participado en alguno de los 13 Talleres que ha ofertado la Universidad Popular (Encaje de Bolillos, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Yoga, Educación de Adultos, Iniciación a la Fotografía y Fotografía Digital, Medio Ambiente, Topónimos, Diseño Gráfico, Cultural italiana y Jotas), que retomará su actividad en el mes de octubre, tras la vendimia.