Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El lunes día 9 de Abril, pudimos asistir a la presentación de esta nueva asociación en nuestra localidad y a la inauguración de la exposición fotográfica que la recién creada asociación “las Romís” ha organizado en el Hall del Centro Cívico de nuestra localidad visitable hasta el día 15 de abril.
La Concejala de Participación Social Marisol Izquierdo, mostró el apoyo que se les brinda desde el Ayuntamiento, además de felicitarles por su contribución activa al tejido asociativo y cultural de Pedro Muñoz.
Además, en la presentación pudimos conocer algunos de los objetivos de dicha asociación  de la mano su Presidenta, Yolanda Contreras, especialmente volcados en mejorar el futuro de los y las más jóvenes, dar voz a las mujeres gitanas y dar a conocer a Pedro Muñoz su historia y su cultura. Y todo ello en el marco del Día Internacional del Pueblo Gitano, que se conmemoró el 8 de de abril.
  La asociación ha sido impulsada por un grupo de mujeres gitanas que, con el apoyo del Área de participación, de Servicios Sociales y el Centro de la Mujer, ha conseguido formalizarse en el registro de asociaciones y comienza su andadura con esta primera actividad.
Invitando a todos y todas a disfrutar de la Exposición basada en fotografías para el recuerdo de sus vivencias y costumbres como vecinos y vecinas de Pedro Muñoz.