Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Pese a la lluvia de la mañana las previsiones tienden a mejorar por la tarde, por lo cual podrá celebrarse el desfile infantil con casi total seguridad por las calles finalizando en la Carpa.

Los más pequeños de Pedro Muñoz tendrán de nuevo su día grande de Carnaval con el desfile infantil del lunes 12 de febrero, acompañados por la Charanga “La Alegría”.

La salida tendrá lugar en la Plaza de España a las 17:00 horas, pudiendo participar todos los menores de 14 años que lo deseen, a nivel individual, parejas o grupos.

La inscripción, que se encuentra abierta desde el pasado 12 de febrero, permanecerá abierta hasta instantes antes del comienzo, si bien desde el Área de Festejos se recomienda, por una mejor organización, que se realice antes de las 14 horas del propio lunes 12.

Los/as participantes deben ser menores de 14 años, pudiendo ir acompañados/as por adultos, que deben vestir el mismo o similar disfraz, valorándose únicamente el disfraz que vistan los niños y niñas inscritos, que realicen la totalidad del recorrido y finalicen subiendo al escenario de la Carpa de Carnaval.

El desfile partirá de la Plaza de España, a las 17 horas, continuando por Amós Olivares, Prim, Plaza de Nuestra Señora de los Ángeles, Virgen, Plaza de España y calle Dos de Mayo, hasta la Carpa de Carnaval.

Desde la finalización del desfile, mientras delibera el jurado, habrá animación musical hasta la entrega de premios.