Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Pedro Muñoz tendrá en este año 2018 una carrera urbana con la denominación de 10K Villa del Mayo Manchego. El Ayuntamiento cumple así con su compromiso con la promoción deportiva popular y se suma al auge que las carreras urbanas están tomando en los últimos años como estímulo de la práctica de actividad física y deportiva y estilos de vida saludable entre sus vecinos.
Será una prueba de 10.000 metros que se celebrará el sábado 16 de junio, en horario de tarde, y que transcurrirá, en formato de dos vueltas, por las principales calles y avenidas de la localidad. Previamente, en el parque municipal, se realizarán competiciones sobre distancias menores al 10K para categorías inferiores a la absoluta.
Pedro Muñoz, tendrá así dos eventos deportivos de atletismo uno en temporada de invierno: el Cross Villa de Pedro Muñoz y otro de verano con la 10K Villa del Mayo Manchego, comprometido con la práctica deportiva como elemento promocional de la localidad que sirve además para el fomento de la participación
Los participantes contarán con una Bolsa del Corredor, de mayor valor de la inscripción, con productos locales y una prenda técnica deportiva.
La inscripción, que se podrá realizar online desde el jueves 1 de marzo de 2018 hasta el domingo 10 de junio de 2018, y el resto de detalles técnicos, se darán a conocer en la web del Ayuntamiento, en la web oficial del evento www.parmasports.es así como en diferentes redes sociales -facebook, instagram, twitter- de forma paulatina.
La organización correrá a cargo del Club de Atletismo Alcabozo y la empresa de servicios deportivos ParmaSports con amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de eventos deportivos en la región.