Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Habrá catas comentadas, degustaciones, master class de afamados chefs y talleres en torno a dos de los platos más típicos del centro de La Mancha, teatro y animación. El autobús es gratuito
Dentro del programa “Sabores del Quijote” que organiza la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con las localidades de nuestra provincia en las que se viene desarrollando, Tomelloso vivirá la última de las experiencias previstas para este 2017, en este caso en torno a las Migas y las Gachas, dos de los platos más típicos de nuestra gastronomía, surgidos de los ambientes y trabajos del campo, pero que han pasado a las mesas de restaurantes y son centro de muchas de nuestra celebraciones.
Para intentar que disfruten de esta actividad el mayor número de ciudadanos posible y en este caso de Pedro Muñoz, se programa este viaje, el sábado 18 de noviembre, cuyo desplazamiento es gratuito y durará toda la jornada del sábado.
Hay programados varios talleres de diferente temática, degustaciones, master class con afamados chefs, actividades culturales, deportivas y animación de calle.
Las inscripciones podrán hacerse en el Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz hasta el miércoles 15 de noviembre en horario de mañana. También se pueden hacer por vía telefónica (926 569 067) y correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).