Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los días 9 y 10 de noviembre en la sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural sobre la Colección Cervantina “Zunzunegui”- Quixote Box de Pedro Muñoz y el Centenario del “Persiles”
El jueves 9 y el viernes 10 de noviembre de 2017 tendrá lugar la VI edición de las Jornadas de Historia Local que organiza todos los años el Museo histórico “Juan Mayordomo” en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pedro Muñoz.
Este año estarán dedicadas al Centenario de la publicación del “Persiles” y a la Colección “Zunzunegui” y su significado para la investigación cervantina.
El día 9 de noviembre la conferencia programada bajo el lema “El actual territorio de Castilla la Mancha en el Persiles y su relación con el Coleccionismo Cervantino” será impartirá por por D. Zacarías López-Barrajón, Secretario de la Asociación Amigos de los Molinos.
El día 10 de noviembre se hablará de la Colección Zunzunegui que se encuentra expuesta en el Quixote Box, y la importancia de la misma para los estudios cervantinos.
En ambos días, tras la celebración de las conferencias los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada a “Quixote Box”, la exposición permanente de objetos relacionados con el Quijote inaugurada el pasado mes de julio en Pedro Muñoz.
Las conferencias darán comienzo a las 20:30h y se desarrollarán en la Sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural (Plaza de España).