Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz a través del Centro de la Mujer comienza su campaña Contra la Violencia de Género. Para ello, pide la implicación de los pequeños comercios uniéndose a este rechazo de la violencia mediante un adhesivo para los escaparates que el Centro de la Mujer acercará a sus establecimientos en los próximos días.
Un año más y, como cada día del año, Pedro Muñoz muestra su rechazo ante cualquier tipo de Violencia por cuestión de Género.
Con motivo del “Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres” el 25 de Noviembre, desde el Ayuntamiento de Pedro Muñoz y Centro de la Mujer, vamos a poner en marcha una Campaña contra la Violencia de Género, a través de la cual, queremos hacer visible el rechazo de la ciudadanía ante esta lacra de la sociedad. Para ello queremos contar con la colaboración del pequeño comercio, un sector que consideramos de gran peso en el día a día de nuestra localidad.

¿En qué consiste la campaña?
Desde el Centro de la Mujer se repartirán a los pequeños comercios unos adhesivos diseñados expresamente para la campaña, en los cuales se muestra el rechazo contra la Violencia de Género a través de un lazo morado acompañado de la frase:“Este Establecimiento rechaza la Violencia de Género”. Estos adhesivos deberán ser colocados en los escaparates de los comercios para visibilizar su rechazo a la Violencia contra las Mujeres.
¿Cómo obtener mi adhesivo?
Será el Centro de la Mujer, a través de sus profesionales, el encargado de repartir estos adhesivos a los comercios en los próximos días.
Aún así, el teléfono de contacto es 926586330, en el cual podremos resolver vuestras dudas.
Haz visible tu rechazo a la Violencia ejercida contra las mujeres!
#PedroMuñozContralaViolenciadeGénero