Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento y el Centro de la Mujer de Pedro Muñoz, hacen un llamamiento a la participación ciudadana para colaborar en la actividad “Zapatos Rojos”.
La Actividad “Zapatos Rojos” está diseñada con el objetivo de reivindicar la eliminación de la violencia de género. Esta Actividad está inspirada en la obra del mismo nombre de la artista mexicana ElinaChauvetque, tras la muerte de su hermana, asesinada a manos de su pareja.
Para la realización de la obra, Chauvet, recolectó gran variedad de zapatos que después pintó de rojo como símbolo de la lucha contra la violencia de género.
Desde el Centro de la Mujer y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, hacemos un llamamiento a todas las ciudadanas y ciudadanos que quieran participar en esta iniciativa contra la Violencia de Género.
Son Tres tipos de actividades las vamos a llevar a cabo.
o Recogida de zapatos: del 9 al 26 de Octubre en el Centro de la Mujer, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00. Dirigise a Mª Carmen
o Pintaremos los zapatos de rojo: los días 8,9,15 y 16 de Noviembre(especificaremos hora y lugar más adelante)
o Los zapatos formarán parte de los actos en Conmemoración del día 25 de Noviembre.
Para ello vamos a contar con la colaboración de la Asociación de La Mujer, AFAMMER, Asociación de Viudas “Santa Mónica” y la Asociación Española contra el Cáncer.
¡Trae tus zapatos!
Grita NO a la Violencia de Género
#PedroMuñozcontralaViolenciadeGénero