Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento, desde la Concejalía de Servicios Sociales, ha desarrollado una actividad formativa dentro de la programación para mayores en la que diferentes profesionales del ámbito de la salud nos explicarán cómo podemos mantener un completo bienestar.

 Esta actividad dará comienzo el próximo miércoles 17 de mayo en el AULA DE SALUD. Consistirá en una serie de charlas en las que diferentes profesionales relacionados con la salud nos informarán y orientarán en qué actitudes podemos desarrollar para mejorar o mantener nuestra salud.
La primera charla se desarrollará el próximo jueves 17 de mayo en el Centro de Día a las 17:30h. La van a realizar 3 profesionales que ejercen su labor
sanitaria en el centro de salud de Pedro Muñoz: Armando Iván Quesada Álvarez, Mª Carmen Rodriguez Bueno y Mª Belen Palomares Vaquero, quienes nos hablarán de cómo nuestros hábitos diarios influyen en aspectos tan importantes para nuestra salud como es la tensión arterial, los niveles de glucosa y nos asesorarán sobre cómo controlarlos e incluso mejorarlos.