Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Durante la mañana del pasado miércoles se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la programación completa para la LIV Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz.

Se trata de una programación llena de actos para no dejar a nadie indiferente: eventos culturales, festivos, deportivos..., completarán unos días donde la fiesta grande de Pedro Muñoz volverá a sacar a la calle a miles de personas. Una fiesta llena de tradición, que constituye nuestras raíces: pasado, presente y futuro, mezclando veteranía y juventud para demostrar que somos corazón, somos esfuerzo, somos hospitalidad, somos pueblo... SOMOS MAYO.

El Alcalde, José Juan Fernández, junto a la concejala de festejos Mari Sol Izquierdo, invitan a todos los pedroteños a participar en los actos programados y a disfrutar de la muestra gastronómica. De igual forma, a todos los castellanomanchegos y en general a quienes quieran   compartir nuestro folklore, tradiciones y visitar nuestro patrimonio, cuna del Mayo Manchego.

Los folletos informativos con la programación completa están siendo ya repartidos por toda la población. Puedes consultarla también en formato digital a través de las redes sociales y en la web del Ayuntamiento.

Descargar Programa Mayos 2017