Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Exposición de Susana Martín desde el 18 de febrero al 12 de marzo en la Sala de Exposiciones de La Harinera.

Susana Martín Sánchez (1986) Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, ha realizado diferentes exposiciones entre las que destacan Espacio Joven de Salamanca y en La Salchichería (centro cultural) de Salamanca.

Susana Martín comenzó a trabajar en estas obras buscando una comunicación entre los textos y los fragmentos, a través de una composición estética, para dar igual importancia a la forma que al contenido. Darle un poco de vueltas a la idea de fragmento, utilizando un desarrollo conceptual, que al incorporar los textos nos hace ser participes en la obra.

Todas las obras están realizadas mediante técnica del collage, en las que utiliza diferentes materiales, papel, tela, madera, masilla y tinta.

Respecto a la propuesta de interpretar algunos de los documentos de La Harinera, en sus propias palabras la artista se "inspiró en los propios documentos que me facilitaron desde La Harinera, buscado una misma forma de trabajo, tratando de acercarse a ellos mediante la selección de textos que le trasmitían ideas con respecto al trabajo que allí se realizaba, las materias primas o las formas de transporte".

"En una de las obras marco el comienzo y el final de la actividad industrial que se realizaba, porque también me parecía importante que quedara reflejado en esta exposición".

Puedes visitar la exposición desde el 18 de febrero hasta el 12 de marzo en La Harinera. De jueves a sábado de 16:00 a 19:00 y domingos de 11:30 a 14:00.

Etiquetado como:

Exposición