Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
El Teatro Municipal acogerá la obra ‘Quiero ser como Rocky’, interpretada por el pedroteño Franz Gómez
El Teatro Municipal acogerá la obra ‘Quiero ser como Rocky’, interpretada por el pedroteño Franz Gómez
El Teatro Municipal de Pedro Muñoz acogerá, el próximo viernes 28 de octubre, la obra teatral ‘Quiero ser como Rocky’, escrita, dirigida e interpretada por el pedroteño Franz Gómez. Esta divertida comedia cuenta la historia de Roberto, un joven chico de barrio que quiere ser campeón del mundo de boxeo como su ídolo Rocky... El Teatro Municipal de Pedro Muñoz acogerá, el próximo viernes 28 de octubre, la obra teatral ‘Quiero ser como Rocky’, escrita, dirigida e interpretada por el pedroteño Franz Gómez.

Esta divertida comedia cuenta la historia de Roberto, un joven chico de barrio que quiere ser campeón del mundo de boxeo como su ídolo Rocky, con cuyo póster habla constantemente. Pese a los duros golpes que le da la vida, el joven no abandonará su sueño, aunque todo se complica cuando la chica de la que está enamorado le invita a ir al teatro una noche antes de la final del título.

Durante una hora y media, el actor Franz Gómez nos regalará momentos de humor, de ternura y, sobre todo, incidirá en cómo se pueden hacer realidad los sueños. 

La representación teatral, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, comenzará a las nueve y media de la noche. El precio de las entradas es de tres euros.