Imprimir
Recepcionadas las obras del césped artificial del Estadio Municipal ‘Juande Ramos’
Recepcionadas las obras del césped artificial del Estadio Municipal ‘Juande Ramos’
cesped-artificial-campo-futbolEl alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, acompañado por el Director General de Deportes, Juan Carlos Martín, han recepcionado las obras que se han llevado a cabo en el Estadio Municipal de Fútbol ‘Juande Ramos’ para dotar de césped artificial a esta infraestructura deportiva. Desde hoy mismo, el campo de fútbol ya podrá ser utilizado por los niños de la Escuela de fútbol y por los jugadores del Atlético Pedro Muñoz. cesped-artificial-campo-futbolEl alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, acompañado por el Director General de Deportes, Juan Carlos Martín, han recepcionado las obras que se han llevado a cabo en el Estadio Municipal de Fútbol ‘Juande Ramos’ para dotar de césped artificial a esta infraestructura deportiva. Desde hoy mismo, el campo de fútbol ya podrá ser utilizado por los niños de la Escuela de fútbol y por los jugadores del Atlético Pedro Muñoz.

Fernández ha recordado que “el césped artificial permitirá aumentar las horas de uso del campo de fútbol y supondrá un ahorro para el Ayuntamiento ya que este tipo de césped requiere menos cuidados y menos riego”, además de servir para que “los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol y el Atlético Pedro Muñoz puedan entrenar de una forma mucho más cómoda”. 

José Juan Fernández anunciaba que “esta actuación es tan sólo el inicio de un proyecto mucho más ambicioso ya que el objetivo será convertir el Estadio Municipal ‘Juande Ramos’ en un centro deportivo de primera magnitud donde se puedan practicar diferentes deportes” y añadía que “el objetivo es lograr que nuestro pueblo cuente con instalaciones suficientes y de buena calidad para atender la gran demanda deportiva de los pedroteños”.

En este sentido, el alcalde ha solicitado al director general de Deportes que el dinero sobrante de la adjudicación de esta obra se destine a la construcción de otras pistas que ayuden a paliar el déficit de instalaciones deportivas de estos últimos años.

Las obras realizadas en el Estadio Municipal ‘Juande Ramos’, cuyo presupuesto ha rondado los 345.000 euros, han incluido la colocación de una canaleta perimetral en los cuatro lados del campo para mejorar la evacuación del agua, la instalación de todo el sistema de riego, la ubicación de una barandilla perimetral, la colocación de aspersores, el asfaltado de la base, la dotación de césped artificial y el marcaje del mismo, así como la dotación del correspondiente equipamiento deportivo, es decir, porterías, redes y nuevos banquillos.