Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Catorce parejas participaron en el I Torneo de Petanca Familiar Intergeneracional
Catorce parejas participaron en el I Torneo de Petanca Familiar Intergeneracional
torneo-petanca-familiar-ganadoresUn total de catorce parejas, integradas por niños y adultos, participaron en el I Torneo de Petanca Familiar Intergeneracional celebrado este fin de semana en Pedro Muñoz. El objetivo de este evento, organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento pedroteño, era reunir a personas de todas las edades en torno a la práctica de un deporte rural con gran tradición en el municipio.

torneo-petanca-familiar-grupo

Un total de catorce parejas, integradas por niños y adultos, participaron en el I Torneo de Petanca Familiar Intergeneracional celebrado este fin de semana en Pedro Muñoz. El objetivo de este evento, organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento pedroteño, era reunir a personas de todas las edades en torno a la práctica de un deporte rural con gran tradición en el municipio.

Niños y mayores disfrutaron de una jornada lúdica y deportiva en la que más que nunca, lo importante era participar y divertirse.

El alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, acompañado por la concejala de Hacienda, Beatriz Fernández, y por el concejal de Agricultura, Samuel Muñoz, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores.

La pareja integrada por Silverio Palenque y Analís Fernández, se proclamó campeona de este torneo al imponerse a la pareja integrada por Francisco Rubio y Adrián Rosado, quienes consiguieron un segundo puesto. El tercer premio fue para la pareja compuesta por Paco García y Rubén Peinado.