Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Un total de 136 personas participaron en la IV Concentración de Interescuelas de Judo
Un total de 136 personas participaron en la IV Concentración de Interescuelas de Judo
IV Concentración de Interescuelas de JudoUn total de 136 niños y jóvenes participaron en la IV Concentración de Interescuelas de Judo de Pedro Muñoz, organizada por el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes.Sobre un total de seis tatamis, los judokas, de edades comprendidas entre los 3 y los 28 años, ofrecieron una magnífica exhibición de este deporte que cada vez cuenta con más adeptos.

Entre ellos, se encontraban destacadas figuras de este deporte en categorías inferiores y senior

IV Concentración de Interescuelas de JudoUn total de 136 niños y jóvenes participaron en la IV Concentración de Interescuelas de Judo de Pedro Muñoz, organizada por el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes.

Sobre un total de seis tatamis, los judokas, de edades comprendidas entre los 3 y los 28 años, ofrecieron una magnífica exhibición de este deporte que cada vez cuenta con más adeptos.

El numeroso público que llenaba las gradas del Pabellón Municipal de Deportes presenció, durante casi dos horas, los diferentes combates protagonizados por miembros del equipo ‘Katana Gym’ de la localidad madrileña de Coslada; alumnos del colegio Joyfer, de Madrid; y alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Socuéllamos, Campo de Criptana y Pedro Muñoz.

IV Concentración de Interescuelas de JudoEntre los participantes se encontraban figuras destacadas de este deporte tanto en edad escolar como en categoría senior. Entre los más pequeños, destacan Iván Alcolea Ramos, medalla de bronce en el campeonato de España Infantil y miembro del equipo nacional de Judo ya que ocupa el segundo puesto en el ranking nacional; y Andrea Muñoz Sánchez, medalla de bronce en la última copa de Europa, dos veces medalla de bronce en la Copa de España y cuarta en el ranking nacional.

IV Concentración de Interescuelas de JudoEn categoría senior, fue destacable la presencia de Juan Manuel Fresneda López, campeón nacional del trofeo ONCE; Angélica López Moreno, medalla de bronce en el Campeonato de España Junior y en el Campeonato Internacional Copa Andalucía; y Sheila Medina Sánchez, miembro del equipo de Castilla-La Mancha, y campeona regional Junior y Senior además de haber sido medalla de bronce en el Trofeo Internacional Copa de Andalucía.

Junto a ellos, también participó el pedroteño Jesús Zarco Pintado, actual campeón regional de alevines en categoría de 50 kilos. 

El evento finalizó con la entrega de diplomas y medallas a todos los participantes, que corrió a cargo del alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández; y los concejales Julio Martínez y Carlos Alberto Ortíz.