Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ANUNCIO

De conformidad con lo dispuesto en la Resolución de Alcaldía de 2 de octubre de 2018 se abre el plazo para presentación de ofertas para la adjudicación del contrato del servicio para la elaboración y distribución de comida en el comedor escolar municipal.

El plazo permanecerá abierto desde el día 3 al 18 de octubre de 2018 (ambos inclusive), hasta las 14:30 y las solicitudes se deberán presentar de forma electrónica a través de la Plataforma del Sector Público, (www.contrataciondelestado.es)

Los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas están disponibles en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Pedro Muñoz www.contrataciondelestado.es.

El enlace a la licitación es el que figura a continuación:

 

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=P1f8%2FD2NWFESugstABGr5A%3D%3D