Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ANUNCIOpdf icon

De conformidad con la resolución de Alcaldía de 26 de octubre de 2017, se efectúa
convocatoria para servicio de gestión del vivero y zonas verdes municipales, mediante procedimiento
negociado sin publicidad, conforme a los siguientes datos:

1. OBJETO DEL CONTRATO: Gestión y mantenimiento del vivero y zonas verdes municipales.

2. PRESUPUESTO BASE: 22.800 € (18.842,98 € + 3.957,02 € de IVA)

3. OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN:

a. Entidad: AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ
b. Dependencia: SECRETARIA
c. Domicilio: PLAZA DE ESPAÑA NÚM. 1
d. Localidad y Código Postal: PEDRO MUÑOZ 13620
e. Teléfono: 926 586 001
f. Fax: 926 586 798
g. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
h. Dirección de internet de acceso al pliego de cláusulas administrativas e información complementaria: www.pedro-munoz.com

4. PRESENTACIÓN DE OFERTAS

a. Plazo: Hasta el 10 de noviembre de 2017
b. Contenido y forma: según el pliego de cláusulas administrativas particulares
c. Lugar y dirección a la que deben enviarse:

• Entidad: Entidad: AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ
• Dependencia: SECRETARIA
• Domicilio: PLAZA DE ESPAÑA NÚM. 1
• Localidad y Código Postal: PEDRO MUÑOZ 13620
• Teléfono: 926 586 001
• Fax: 926 586 798

Cuadro Resumenpdf icon

Pliego de cláusulas administrativaspdf icon