Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Anuncio Convocatoria Mesa de Contratación para celebrar con fecha 15 de diciembre de 2016, 12 de diciembre de 2016

Pliego de prescripciones técnicas
Pliego de claúsulas administrativas

ANUNCIO DE CONVOCATORIA PARA LA ENAJENACION MEDIANTE SUBASTA DE BIEN INMUEBLE PATRIMONIALpdf icon

Aprobado por Decreto de Alcaldía Presidencia nº 889/2016, el expediente de enajenación del bien inmueble patrimonial, se dispone la apertura del procedimiento de selección del adjudicatario con sujeción a las cláusulas establecidas en el Pliego de condiciones y de Prescripciones Técnicas, aprobado con fecha 10 de noviembre de 2016. Y de conformidad con el mismo se realiza la siguiente convocatoria:

1.-Entidad Adjudicataria: Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Ciudad Real)

2.-Objeto del contrato. Descripción del bien inmueble:

Situación: Avda. de la Constitución núm. 30
Superficie a enajenar: 5.570,00 m2, que resultan de la segregación de la finca matriz (referencia 4322609WJ0642S0001UP), inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcázar de San Juan 2, Finca: 20244.
Linderos:
norte: 4322608WJ0642S0001ZP
Sur: Resto de Finca Matriz
Este: calle Santa Ana
Oeste: 4322604WJ0642S0001IP; 4322613WJ0642S0001HP 4322612WJ0642S0001UP
Cargas o gravámenes: La finca a enajenar se encuentra libre de cargas y gravámenes

3.- Tramitación, Procedimiento y Forma de Adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.

4.- Presupuesto base de licitación
4.- Precio: 501.300,00 € mejorable al alza, IVA y demás impuestos excluidos.

5.- Garantías.
Se establece (Provisional: No Definitiva: 5% del presupuesto del contrato.)

6.-Obtención de documentación e información Pliego de condiciones:
En las oficinas municipales, Secretaria General sitas en: Plaza España número 1. Pedro Muñoz. Teléfono: 926586000. Fax: 926586798.Página web: www.pedro-munoz.com.

7.- Presentación de las Ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil del  Contratante.
b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego.
c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz.
2. Domicilio: Plaza de España número 1
3. Localidad y código postal: Pedro Muñoz. 13620

8.- Apertura de las Ofertas.

a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz.
b). Domicilio: Plaza de España número 1
c). Localidad y código postal: Pedro Muñoz. 13620
d): Fecha: se anunciará en el Perfil del Contratante y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Pedro Muñoz a 14 de noviembre de 2016
EL ALCALDE

Fdo.- José Juan Fernández Zarco