Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Pedro Muñoz tiene una situación envidiable en el centro de la península, con unas buenas comunicaciones que lo colocan a una escasa distancia de las principales ciudades del país, y que hacen de Pedro Muñoz una zona óptima para la instalación de nuevas empresas.

Por carretera

Por el término municipal de Pedro Muñoz atraviesan las carreteras N-420, CM-3103 y CM-3111, ésta última con conexión a la A-43 en el término municipal de Villarobledo.

La distancia a Ciudad Real es de 113 km, a Madrid 161 km, 125 km a Toledo y a Valencia 258 km.

En transporte público

En Pedro Muñoz hay una línea de autobús urbano que conecta diversos puntos de la localidad entre sí. Pero también tienen parada en el municipio (en la Plaza de El Calvario) varias líneas de autobuses que conectan con el resto de la península. Concretamente, con Ciudad Real, Madrid y Valencia; otra que conecta Belmonte (Cuenca) con Alcázar de San Juan, pasando por Mota del Cuervo; y la que une Pedro Muñoz con Campo de Criptana.

Las estaciones de tren más cercanas son las de Campo de Criptana, Socuéllamos y la de Alcázar de San Juan. Esta última es un importante nudo ferroviario que conecta Madrid con varias ciudades del sur peninsular.