Inicio Cultura y EducacionEducación y biblioteca Calendario de Admisión Escuela Infantil Municipal curso 2024-2025

Calendario de Admisión Escuela Infantil Municipal curso 2024-2025

por Serv. Informáticos

Del 4 al 22 de marzo:

  • Solicitudes de reserva de plaza para los alumnos que ya estén cursando en nuestra escuela (preguntar a su tutora)

Del 1 al 26 de abril:

  •  Plazo de presentación de solicitudes nuevas en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC)
  • Documentación a presentar:
    • DNI/NIE de los padres
    • Libro de familia
    • Carnet de familia numerosa, si lo tuviera
  • Si hubiese que baremar, por tener más solicitudes que plazas, se llamará para pedir más documentación

20 de mayo

  • Publicación del baremo provisional.

Del 21 al 29 de mayo

  • Periodo de reclamaciones al baremo provisional

10 de junio

  • Publicación del baremo definitivo y de la relación provisional de admitidos.

Del 11 al 21 de junio

  • Periodo de reclamaciones a la relación provisional de admitidos

28 de junio

  • Publicación de la relación definitiva de admitidos.

Del 1 al 12 de julio

  • Plazo de matriculación en el S.A.C.

Las publicaciones del baremo provisional, baremo definitivo y relación provisional de admitidos, relación definitiva de admitidos, estarán expuestas en la puerta principal de la Escuela Infantil.

Las oficinas del S.A.C.(Servicio de Atención a la Ciudadanía) se encuentran ubicadas en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Plaza de España, 1. teléfono 926586001

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen