Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO celebrada el día 05 de diciembre de 2018, a las 17:00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural, a tenor del siguiente

ORDEN DEL DÍA

I. Aprobación, si procede, de actas de sesiones anteriores: 06-11-2018 y 12-11-2018.

II. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.
1. Aprobación, si procede, Propuesta de la Concejala Delegada de Hacienda sobre Bonificación de ICIO a SAT COLOMAN por Licencias Municipales de Obra.
2. Aprobación, si procede, Modificación de la Plantilla de Personal laboral Fijo y de la Relación de Puestos de Trabajo.
3. Aprobación, si procede, Acuerdo Condiciones Sociales sobre Jubilación de los Empleados Públicos Municipales.

III. Control y Seguimiento de Gestión.
1. Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.
2. Dación de Cuentas. Modificación Presupuestaria 27/2018.
3. Dación de Cuentas. Reconocimiento Extrajudicial de Crédito.

IV. Asuntos declarados de urgencia.

V. Ruegos y preguntas.